miércoles, 12 de enero de 2011

Canción de cuna de un Pato Rosa

Por mucho que me digan que vivo en mi propio mundo, en mi burbuja rosa...lejos de la realidad, no me arrepiento, es más...me encanta. Pero lo que me encanta es compartirlo con vosotras, porque estando juntas todo se ve otra manera...porque estando juntas somos capaces de sacarnos una sonrisa aunque estemos en lo más hondo de nuestro "Boquete". Porque incluso mientras escribo estas palabras se me ha dibujado una sonrisa en la cara. Porque somos las niñas perdidas en este país de "nunca jamas" repleto de hadas...porque sois especiales y haceis que yo me sienta especial. Porque me encantan nuestras infinitas unidades de amor. Porque me alegra sentir que me haceis falta. Porque os quiero!

PLATO!!.......................PUM!!

2 comentarios: