domingo, 16 de enero de 2011

Ere tu..y dise..po soy yo

No me di cuenta de que serias tú...Cuando llegué a esa clase y me miraban decenas de caras (porque había llegado tarde claro...como no) no me podía imaginar que entre ellos estarías tú...la persona a la que tanto necesitaba. Incluso cuando nos presentamos, cuando hice la gilipollez de contarte mi "secreto" por un sms, o cuando no te sabias mi nombre...¬¬ no m podía imaginar que eras tú. Hasta que dia tras dia me fuiste demostrando que se podía confiar en ti, que sin conocerme de mucho me diste todo a cambio de nada, me hiciste sentirme diferente...como nunca me había sentido antes, me di cuenta de que por fin había encontrado a alguien que valía la pena...y al parecer no me equivoqué =) me alegro tanto de haberte conocido...me alegro tando de que seas mi mejor amiga...eres el motivo por el que me cuesta menos levantarme por las mañanas para ir a clase...porque sé que estarás ahi y todo será mas llevadero.

Porque no podré olvidar nunca nuestros "apuntes" super currados de teoria del derecho, ni nuestras escapadas a la gradas (o cualquier otro lugar lejos de los libros), ni nuestras comidas romanticas en el Burguer king, nuestras sesiones de belleza en los baños de la Uca, nuestras luchas de subrayadores en clase, nuestras charlas en el cesped y millones de momentos que no podría ponerlos por aquí porque no acabaría nunca.

Gracias por ser tu...y gracias por estar conmigo siempre. Te quiero pequeña! just the way you are.


3 comentarios:

  1. y sabes lo mejor de todo? que nos quedan tantísimas cosas por pasar juntas..... te quiero

    ResponderEliminar
  2. la foto no os hace justicia.

    Sois mucho mas guapas en persona!

    ResponderEliminar